César Sifuentes

Soy partidario en Acción Popular y Aspirante a la Alcaldía por el Distrito Yanacancha.

Busco la igualdad, prosperidad y equidad, para todos los peruanos y sobre todo para mi tierra querida Cerro de Pasco, poseo la Fuerza, entusiasmo y experiencia para  poder servir a mi pueblo, y juntos con ustedes obtener el desarrollo  y bienestar que tanto anhelamos.

¿A que me dedico?

Actualmente trabajo en Essalud como Auditor por más de 21 años, Soy Gerente General de la Empresa Justicia Real para Todos, también fui Secretarios General del sindicato de trabajadores en Essalud, actualmente Participo activamente en la política, con el  Partido Político Acción Popular soy aspirante a la alcaldía de nuestro querido Distrito de Yanacancha.

Mis Cualidades

Mis cualidades se basan en tres aspectos importantes, de los cuales estoy muy seguro que se necesitan para ser un buen hombre y un gran líder para su pueblo.

Honestidad

Siempre trato de manejarme por el lado de la honestidad, se que hoy en día es difícil creerle eso a un político, pero en mi defensa pertenezco al partido político mas honesto del Perú.

Trabajo

Pienso que la mejor manera de avanzar como personas y como pueblo es con un trabajo constante, ya sea en familia o como comunidad.

Liderazgo

Tengo la juventud y una gran capacidad para liderar a mi pueblo al lugar y el éxito donde todos nos merecemos.

Lo que deseo para mi pueblo

Quiero que mi Distrito de Yanacancha, sea próspera  yavance a un futuro donde nuestros hijos puedan recibir una educación de calidad, que nuestros jóvenes accedan a un trabajo de calidad, con los beneficios que se merecen, quiero que todos podamos acceder a una salud de alta calidad, con profesionales capacitados en su especialidad, También quiero que nuestra economía avance de manera sostenible, agarrándonos ferreamente de la agricultura y la ganadería.

"Quiero ser recordado y trascender en el tiempo, por hacer muchas obras emblemáticas para mi pueblo y país, siempre con honestamente y lealtad"

Trabajos de Asesoría

Actualmente trabajo en la Gerencia de Justicia Real para Todos, pero también me dedico a la venta de productos naturales , puedes ver todos los productos que vendo dando clic en el botón de abajo.